Las chicas de 2do. jugaron con el Holy Cross, el Buen Ayre y el S.I.C. mostrando un excelente nivel de Hockey.

El jueves 5 de noviembre a las 6 am las alumnas de 2do de liceo nos juntamos en la terminal de Tres Cruces para irnos a Buenos Aires a un intercambio deportivo con los colegios Buen Ayre y Holy Cross.

Algunas de las alumnas ya nos habíamos comunicando con las chicas que nos iban a alojar desde la semana anterior. Nos quedamos de a dos, algunas con familias del Buen Ayre y otras con las familias del Holy Cross.

Llegamos a destino y se fuimos directamente al Colegio El Buen Ayre. Jugamos varios partidos con las alumnas de 2°. Ahí pasamos muy bien y nos divertimos mucho. Después de esto nos fuimos a las casas donde nos alojábamos y conocimos a sus familias.

El viernes a primera hora nos reunimos en el Colegio Holy Cross y fuimos a Misa con ellas. Después jugamos varios partidos durante la mañana y al final nos invitaron a almorzar en el Colegio.

Después del almuerzo visitamos el centro de San Isidro donde visitamos la Catedral que era grande y muy linda e hicimos algunas compras.

A última hora de la tarde fuimos a jugar dos partidos contra el San Isidro Club (SIC), en uno de ellos las alumnas del Buen Ayre jugaron en nuestro equipo. Hicimos un tercer tiempo con todas las que habíamos participado de los partidos.

De noche organizamos distintos programas para juntarnos a comer y todas nos divertimos.

El sábado de mañana hicimos una despedida en el Holy Cross con todas las que nos alojaban y nos volvimos a Montevideo.

Fue un viaje inolvidable y pasamos re bien conociendo chicas de otro país. Una de las cosas que nos hizo mucha gracia fue que hablando el mismo idioma teníamos expresiones diferentes y palabras diferentes con el mismo significado. ¡Estuvo muy bueno y ya estamos intentando que ellas vengan para acá!

Ma Noel Flores y Victoria López.

Ver fotos