Las alumnas de cuarto y quinto de Primaria la pasaron en grande en su campamento en Lavalleja, mientras que las chicas de sexto disfrutaron como nunca en el viaje a Salto

 

 

Los Pilares tiene preparado cada año salidas tradicionales fuera de Montevideo, como el campamento de cuarto y quinto de Primaria que en 2014 se realizó en el Parque de la UTE en el departamento de Lavalleja, bien cerca de la ciudad de Minas. El paseo buscó fomentar la unidad, el compañerismo y la convivencia. 

 

Por su parte, las chicas de sexto de Primaria no fueron menos y llevaron adelante el viaje a Salto, un paseo que las maestras califican como de "diversión y aprendizaje", en el que las alumnas al tiempo que pasan divertidas van aprendiendo sobre geografía, historia y ciencia. Incluso, durante el recorrido en la carretera, van parando en diferentes puntos, como la playa de la Agraciada, en el departamento de Soriano, o en la Meseta de Artigas, en Paysandú. En Salto visitaron Acuamanía y la represa de Salto Grande, entre otras cosas. 

 

 

Más fotos del campamento

 

Más fotos del viaje a Salto