Con las alumnas de 4to. y 5to. nos fuimos a la Estancia Renacimiento a compartir juegos, competencias y caminatas a la luz de las antorchas que habían realizado en el Colegio. Al calor del fogón se mostraron muchos talentos...actrices, cantantes...¡Volvimos cansadas pero felices!

Las alumnas de 4to. año dejaron sus impresiones sobre lo vivido en el campamento:

"Lo que más me gustó fue darle leche a los terneros, pero en realidad es difícil elegir: ¡fue genial! Fue tan lindo y divertido que me gustaría tener cada año. ¡Me gustó mucho! Gracias".

"Lo que más me gustó fue la caminata y el fogón. En la caminata iluminamos el camino con velas. Yo me sentí muy chiquita al ver el cielo estrellado. Me gustó mucho el campamento, me hice de muchísimas amigas".

"Lo que más me gustó fue la amistad, las nuevas amigas, más diversión y aventura. Entonces el campamento no sólo se trataba de diversión, sino tambén de amistad".