El domingo 30 de agosto, 23 alumnas y 2 exalumnas recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de nuestro Arzobispo cardenal Daniel Sturla.

 

 

Las chicas tuvieron el honor de ser la primera generación en recibier este sacramento en el oratorio del colegio. ¡Una alegría! Además, como ya nos tiene acostumbrados el cardenal, fue un derroche de entrega llena de cariño. 

 

- Dios lo tenía pensado desde toda la eternidad: las eligió, y las llamó por sus nombre para llenarlas del Espíritu Santo, regalarles sus dones y confiarles una misión muy especial: ser sus soldados. Pero no cualquier soldado, soldados de primera fila, dispuetas a jugársela por Él y llevar su luz a todos los rincones de la tierra. Hasta los más oscuros. ¡Qué privilegio! 

 

- Experimenten que vale la pena decirle que sí a Cristo y tendrán una alegría que nadie les podrá quitar. 

 

- "Que busques a Cristo, que encuentres a Cristo, que ames a Cristo", en este tiempo de preparación las vimos hacerlo, cada una a su manera y con su estilo, pero esto recién empieza, es el punto de partida. A partir de hoy a buscar, encontrar y querer con más intensidad a Jesús. Él no se deja ganar en generosidad y si lo buscamos Él se encarga de encontrarnos a nosotros. 

 

¡Felicidades chicas! 

 

 

Ver fotos