El 10 de agosto las chicas de 3° recibieron a Jesús por primera vez. Se prepararon mucho para este gran día y como Dios no se deja ganar en generosidad, vivieron según sus propias palabras, "el día más feliz de su vida". ¡Espectacular el Coro! ¡Gracias a las ex-alumnas que se sumaron!

Aquí les dejamos varios testimonios y algunas fotos.

"Lo adore, le pedí perdón, le di gracias por quedarse en ese pedazo de pan, por haber muerto por nosotros, le pedí por los demás porque yo ya lo tenía a Él: lo más importante."

"No lo podía creer y cuando llegó el momento de la consagración empecé a emocionarme y me concentre en Jesús y le dije: Señor Mío y Dios Mío. Después cuando lo recibí le dije: Quiero que seas el Rey de mi vida, nunca te voy a dejar."

"Al principio estaba nerviosa, pero cuando lo recibí me dio paz y le dije muchas cosas. Le prometí estudiar siempre y no pelear."

"Le dije bienvenido, espero estés contento, porque yo estoy muy contenta, le dije Sangre de Cristo empápame, gracias por estar escondido en ese pedazo de pan."

"Me sentí muy especial cuando entro a mi alma, y le pedí ayuda para no pelear tanto y estudiar siempre y obedecer."

"Cuando lo recibí le dije bienvenido a mi alma, quiero que seas el Rey de mi vida, y muchas cosas más..."

"Cuando le recibí le dije Señor mío y Dios mío creo que estas en ese pedazo de pan."

"Le dije: Jesús te amo con todo mi corazón, espero este cómodo en este colchón de besos y le di gracias por ese día, por mi familia, por el colegio, etc"

"Yo le dije que no se haga lo que yo quiera sino lo que Tú quieras."